¿Qué estaba haciendo Aida Victoria Merlano antes de ser condenada?

Hace poco se conoció que la creadora de contenido fue acusada participe de la fuga de su madre.

¿Qué estaba haciendo Aida Victoria Merlano antes de ser condenada?

Aida Victoria Merlano, la famosa creadora de contenido barranquillera está bajo el foco mediático por su complicidad en la fuga de su madre.

Durante la audiencia que fue realizada de manera virtual se conoció el falló que condena a la barranquillera tras haber participado en la fuga.

Mira también: Condenan a Aida Victoria por haber sido cómplice en la fuga de su mamá

Sin embargo, el odontólogo, Javier Guillermo Cely, quien atendía a la excongresista en el momento de su fuga, fue absuelto, pues al parecer no hubo pruebas suficientes para su condena.

¿Qué estaba haciendo Aida V. Merlano antes de ser condenada?

La joven de 23 años es muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde suele compartir con sus seguidores su día a día o sus proyectos laborales.

Mira también: Sin querer, Piqué reveló la cuenta oficial de Instagram de su novia Clara Chía

Poco antes de que se conociera la condena de la barranquillera, ella había compartido unas historias en su cuenta de Instagram donde hablaba de las “batallas” que Dios le faba a sus guerreros.

“Yo me siento especial, gracias por la confianza depositada, que creas que estoy dentro de tus guerreros más fuertes, brutal, pero para esta batalla como tal, creo, siento yo que tienes gente más fuerte”, fueron algunas de las palabras de la joven. Sin embargo, tras su condena, la joven no se ha pronunciado al respecto por ningún medio.


Comentarios