Sin querer, Piqué reveló la cuenta oficial de Instagram de su novia Clara Chía

El futbolista dejó pasar un detalle en sus redes sociales con el que reveló la que sería la cuenta oficial Instagram de su actual pareja.

Aunque Gerard Piqué había emitido un comunicado oficial por medio de su equipo de abogados en el que pedía parar con toda clase de rumores porque le estaba afectando su integridad y la de sus hijos, el futbolista no deja de ser tendencia y su vida privada sigue en boca de todos sus seguidores.

Ahora, el español volvió a causar furor en redes sociales por cuenta de un pequeño detalle que los internautas no pasaron por alto. Pues Piqué recientemente empezó a seguir en Instagram a Clara Chía, la joven de 23 años con quien ahora mantiene una relación tras la ruptura con Shakira.

Te puede interesar: Piqué revela toda la verdad de lo que pasó con Shakira

En medio de toda la polémica en la que ha estado envuelto el futbolista y la joven española, salió a la luz la que sería la cuenta real de Clara.

¿Cuál es la cuenta de Instagram de la novia de Piqué?

En varias ocasiones había salido a la luz diferentes cuentas de Instagram que simulaban ser la de Clara. Por lo que había confusión sobre cuál era la cuenta real. Pues hace poco se conoció que una de esas cuentas estaba usando fotos de otra persona bajo el nombre de Clara Chía.

Mira también: ¡Muy acaramelados! Fotos de Gerard Piqué junto su novia, Clara Chía Martí

Ahora, desde el Instagram de Gerard Piqué sale una nueva cuenta a la cual empezó a seguir hace a penas unos días. Se trata de un usuario que sale bajo el nombre de Clara Chía.

Esta cuenta que lleva por usuario @Clarachia6 es una cuenta privada y solo tiene 177 seguidores y cuatro publicaciones.

Te puede interesar: Video: ¡A las afueras de la casa de Shakira! así tiene que esperar Piqué a sus hijos

El hecho de que el mismo futbolista esté siguiendo la cuenta de la joven hace pensar que se trata de la cuenta oficial de su novia.

Asimismo, los internautas aprovecharon para ver a qué cuentas seguía el futbolista y se llevaron una sorpresa al ver que aún sigue a Shakira. Lo cual dividió opiniones, al saber que empezó a seguir a su nueva pareja sin haber dejado de seguir a la barranquillera.


Comentarios