‘Aquaman’ le dijo adiós al cabello largo y se rapó la cabeza por una buena causa

El actor Jason Momoa se cortó su larga cabellera y envío un reflexivo mensaje sobre el cuidado del medio ambiente y los océanos.

‘Aquaman’ le dijo adiós al cabello largo y se rapó la cabeza por una buena causa

El actor estadounidense Jason Momoa, reconocido por su participación en ‘Game of Thrones’ y su protagónico en ‘Aquaman’, sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores con un radical cambio de look con el que envío un profundo mensaje de concientización sobre el cuidado del medio ambiente, en especial de los océanos.

Como si estuviera pasando de la ficción a la realidad, Momoa se ha caracterizado por ser un fiel defensor del océano, tal como en la película que protagonizó, por ello, el actor constantemente envía mensajes de reflexión a sus seguidores sobre el cambio climático y hace evidente su constante lucha contra el plástico.

Te puede interesar: Las disculpas de Jason Momoa tras grabar y tomarse fotos en la Capilla Sixtina

El radical cambio de look de Jason Momoa

En su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió su nuevo look a través de un video en el que se ve mientras le están pasando una máquina por la cabeza. En una de sus manos tiene dos largas trenzas las cuáles hizo con su cabello ya cortado.

Mira también: Jason Momoa participará en la décima película de la saga ‘Rápido y furioso’

“Aquí hay nuevos comienzos, difundamos el aloha. Ser mejor protegiendo nuestra tierra y océanos. Tenemos que cortar plásticos de un solo uso fuera de nuestras vidas y fuera de nuestros mares. Botellas de plástico, bolsas de plástico, empaque, utensilios, todo”, escribió el actor junto a la publicación.

El actor conservó su barba y una pequeña parte de su cabello lo dejó largo como a modo de ‘cola’.


Comentarios