¡Le dijo adiós a las aulas! Ex profesora se unió a OnlyFans y ahora es millonaria

La creadora de contenido para adultos, Courtney Tillia, reveló que había alcanzado el estatus de millonaria por sus ganancias.

Courtney Tillia

La vida de la creadora de contenido para adultos y antigua maestra de escuela, Courtney Tillia, cambió radicalmente cuando decidió dejar las aulas de clase por las cámaras.

La estadounidense reveló al medio TMZ que gracias a la plataforma de OnlyFans y una estrategia de contenido explícito, desde tres cuentas diferentes, alcanzó el título de millonaria.

En poco más de tres años, Tillia, tuvo 1 millón de dólares en ganancias o más de 4 mil millones de pesos colombianos. La creadora de contenido se valió de tres tipos de cuentas diferentes, una página con contenido VIP, una página gratis y una página de venta de productos.

El mayor ingreso de la estadounidense proviene del contenido explícito de desnudos que publica en su cuenta VIP: Cerca de 750 dólares, rescató el medio.

Mira también: ¿Megan Fox creará contenido para adultos?

Tillia confesó que como profesora de estudiantes con necesidades especiales se habría tardado cerca de 25 años, incluso con un diploma de maestría o cursos de posgrado, en alcanzar la suma que tiene en el banco tan solo tres años después de su debut.

La creadora de contenido está casada y es madre de cuatro niños, gracias al éxito de su plataforma cambió de lugar de residencia pues se despidió de los desiertos de Arizona para sentar cabeza en la ciudad de Los Ángeles. Asimismo, ha podido viajar a destinos paradisiacos como Hawái, Jamaica y Colombia, según registró el portal estadounidense.

Por otro lado, un mayor ingreso a través de la venta de contenido explícito le ha permitido donar a causas benéficas y ayudar a cambiar el estigma sobre los creadores de este tipo de plataformas.

Te puede interesar: ¡Conmovedor! El deseo que Aida Cortés no le pudo cumplir a una niña

Cabe destacar que el precio por la suscripción de tres meses a su cuenta de contenido VIP en OnlyFans tiene un costo de 56.67 dólares, el equivalente a cerca de 250 mil pesos colombianos. Mientras que la suscripción anual ronda los 200 dólares estadounidenses.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios