Lina Tejeiro y Juan Duque presumen su idilio a ritmo de Bad Bunny

La pareja ya escogió los temas que se dedicarán cuando asistan a uno de los conciertos del boricua en Colombia

06092022 Lina y Juan

La pareja conformada por Lina Tejeiro y Juan Duque está más sólida que nunca. La actriz y el cantante antioqueño suelen compartir su amor en redes sociales y hasta la fecha, parece que ‘continua su luna de miel’ desde que oficializaron su romance.

Cada vez que se demuestran amor, enamoran a sus seguidores que no pierden la oportunidad para dejarles comentarios positivos para su relación. Una que sobresale en medio de un año lleno de rupturas amorosas en las parejas de famosos.

Mira también: Anitta calienta las redes mostrando el corazón que tiene tatuado en uno de sus glúteos

Twitter es un espacio en el que ambos se sienten cómodos para dedicarse indirectas pero también para dejar claro que su amor apenas está iniciando y que tienen muchos planes por delante.

Por ejemplo, uno de ellos es estar en un concierto del artista latino más importante del momento: Bad Bunny. El puertorriqueño está ‘rompiéndola’ con su World’s Hottest Tour y los shows que ha dado en importantes ciudades de los Estados Unidos, han dejado claro que es el reguetonero del momento.

Sus presentaciones han causado éxtasis, no solo por su repertorio sino por lo que acontece en el escenario. Recientemente sorprendió al mundo cuando en plena transmisión de los VMAs, se besó con dos de sus bailarines.

Al margen de todo ello, lo cierto es que Tejeiro y Duque ya tienen claro cuáles canciones del ‘conejo malo’ se piensan dedicar, así lo escribieron en Twitter.

Te puede interesar: “Tuve un crush con Thalía”: Justin Quiles confesó su amor por la actriz mexicana

Linas Tejeiro trinó: “Hola, con la intención de cantarte ‘Ojitos Lindos’ en el concierto de Bad Bunny”, mientras que el cantante antioqueño respondió: “Pero también hola con intención de perrear ‘Me porto Bonito’”. Ambas canciones pertenecientes al exitoso álbum del boricua: ‘Un verano sin ti’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios