Anitta calienta las redes mostrando el corazón que tiene tatuado en uno de sus glúteos

La brasileña posó con un pantalón que dejó al descubierto uno de sus más deseados encantos

06092022 Anitta

Cada vez que Anitta se propone encender las redes con su sensualidad, ciertamente lo consigue. La cantante brasileña esta vez fue la atracción y centro de todas las miradas luego de publicar unas fotografías en sus redes sociales mostrando el pequeño corazón que tiene tatuado en una de sus nalgas.

Y es que para nadie es un secreto que esta cantante, además de talentosa, es una de las más candentes y sensuales a la hora de exhibir sus encantos en sus redes sociales. No por nada, incursionó en el mercado con un producto para utilizarlo a la hora de tener intimidad.

Mira también: “Tuve un crush con Thalía”: Justin Quiles confesó su amor por la actriz mexicana

Asimismo, la intérprete de éxitos como ‘Envolver’, ‘Gata’ y su más reciente éxito: ‘Lobby’, ha dejado ver que este año no solo esboza sensualidad en los escenarios sino música para todo tipo de ocasiones. Recordemos que recientemente lanzó 3 colaboraciones que han sido un éxito en las plataformas de streaming junto a Chencho Corleone, Maluma y la rapera estadounidense Missy Elliot.

“Demasiado sexy para quedarse en casa”, escribió la brasileña en su serie de fotografías que enloquecieron a sus millones de fans. Un pantalón con aberturas y transparencias dejaron al descubierto su derrier, uno de los más deseados en la industria musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Te puede interesar: “Lo bien que come Greeicy”: Mike Bahía encendió las redes con sensuales fotografías

Pero no solo posó junto a un espectacular auto deportivo, sino que también lo hizo junto a la influencer venezolana Lele Pons, quien hace poco se robó todas las miradas luego de que su pareja, el puertorriqueño Guaynaa le pidiera matrimonio en pleno show de Tomorrowland.

Los elogios y calificativos exaltando la belleza de Anitta no se hicieron esperar. “Una gata mami”, “Fabulosa”, “Maravillosa” y “Diosa”, fueron algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

 


Comentarios