“Tuve un crush con Thalía”: Justin Quiles confesó su amor por la actriz mexicana

El reguetonero puertorriqueño es uno de los artistas invitados al Wild Brunch este 17 de septiembre

06092022 J Quiles

Uno de los grandes referentes del reguetón en la actualidad es Justin Quiles, este joven reguetonero que con sus canciones se ha ganado la admiración de miles de fans en el mundo de la música urbana. Su reciente canción ‘Fuego Forestal’ en tan solo unos días de estrenada, ya suma más de 4.2 millones de visualizaciones en Youtube. Una locura, lo que demuestra que pasa por uno de sus mejores momentos.

El puertorriqueño aterriza en Colombia para celebrar con su fanaticada el día del Amor y Amistad junto a otros dos grandes artistas como lo son su compatriota y amigo Lenny Tabárez y el joven barranquillero Beéle, entre muchos más. Una fiesta grande que promete ser una de las mejores en el país.

Mira también: “Lo bien que come Greeicy”: Mike Bahía encendió las redes con sensuales fotografías

The Wild Brunch se lleva a cabo este sábado 17 de septiembre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte a las afueras de Bogotá y contará con diversas atracciones, entre ellas, una tarima 360 grados en la que dará una experiencia inolvidable a los asistentes.

Las entradas para este evento siguen a la venta: los palcos oscilan entre los 2 y 7 millones de pesos para la segunda etapa, y entre los 3 y 8 para la tercera etapa. Mientras que las entradas individuales están entre los 149 mil pesos y los 349 mil pesos.

Te puede interesar: GLOW FEST: Lista completa de artistas para este 10 de septiembre

No obstante, también puedes ganar entradas para este evento escuchando LOS40 Urban 100.4 FM. Solo tienes que estar muy pendientes a la programación de la emisora.

Justin Quiles revela la primera vez que se enamoró (Minuto 19)

El puertorriqueño reveló en una reciente entrevista con el youtuber Grego Rossello quién fue su primer amor; su respuesta fue inesperada ya que citó a una exitosa estrella de la televisión mexicana como lo es Thalía.

“De la tele yo tenía un crush, una actriz de novela. Es mayor pero tú sabes… ¿Cómo se llama la que hacía ‘María la del Barrio’? ¡Thalía! Tuve un crush con Thalía cuando era chamaquito… Yo veía a Thalía y muchacho, pa’l baño”, dijo el intérprete de ‘Loco’.


Comentarios