Maldy regresa a la escena musical para demostrar que sin él "no hay perreo"

El cantante puertorriqueño Maldy, del veterano dúo Plan B, regresa al ruedo musical con una colaboración con Karol G en su más reciente éxito ‘Gatúbela’.

Maldy regresa a la escena musical para demostrar que sin él

El cantante puertorriqueño Maldy, del veterano dúo Plan B, regresa al ruedo musical, tras una pausa de más de dos años, con una colaboración con Karol G y el objetivo de "darle lo que le gusta a la gente": el "perreo" y el "sandungueo" del reguetón.

Este regreso de Maldy al movimiento urbano se da luego de su distanciamiento y de un merecido tiempo de descanso provocado por la pandemia de la covid-19, según explicó en entrevista con Efe.

Te puede interesar: Karol G estrenó “Gatúbela” con fotos en las que dejó ver hasta sus pez*n3$

"Vine a demostrar que no se pueden olvidar de Maldy, porque Maldy está aquí, nunca se ha ido", sostuvo Edwin F. Vázquez Vega, nombre de pila de este artista, considerado de "la vieja guardia" del reguetón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maldy (@maldysociety)

Dejar su sello del reguetón duro

Vuelve apoyado por el sello Warner Music Latina, con el que firmó recientemente un contrato discográfico, y lanzando el tema "Gatúbela" junto a la colombiana Karol G.

Maldy admitió que le tomó tiempo reflexionar para volver a la música y, a su vez, aceptar el reto de grabar con Karol G y sellar su estilo musical rudo del reguetón en "Gatúbela", que se incluirá en el próximo disco de la colombiana.

Mira también: Este es el mejor reguetón colombiano de todos los tiempos, según top internacional

"Le di la esencia de lo que ella pidió. La pieza que ella necesitaba era yo, (con) ese sandungueo, perreo, y (estilo) rapidito. Esa es mi dosis", detalló el cantante, de 40 años.

"Lo que yo hice con Karol G es puro reguetón de verdad", enfatizó Maldy, quien contó con la ayuda del reconocido artista urbano puertorriqueño Justin Quiles entre el grupo de compositores que escribieron su parte en "Gatúbela".

Por: EFE


Comentarios