¡Memes! Así reaccionaron los internautas al fallo condenatorio de Aida Victoria

La creadora de contenido podría enfrentarse a 17 años de cárcel por complicidad en la fuga de su madre; estas fueron las reacciones en redes sociales.

Memes condena Aida Victoria

Luego de que se conociera la noticia del fallo condenatorio contra la creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, tras esclarecerse que tenía conocimiento del plan de fuga de la ex congresista, los internautas y seguidores de la barranquillera no tardaron en compartir sus opiniones en redes sociales.

El martes, 6 de septiembre, se celebró la audiencia virtual en el que se adelantaron los alegatos sobre la implicación de Aida Victoria y el odontólogo Javier Guillermo Cely en el favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión del delito.

Si bien, el juez absolvió a Cely de la participación en los hechos declaró culpable a Merlano, aunque todavía no se conoce el monto de la pena que deberá pagar. La influencer compartió un video en medio de lágrimas en el que reveló que podría enfrentarse a una pena de 17 años, por petición de la Fiscalía.

Mira también: En medio del llanto: Aida Victoria reveló que se enfrentaría a casi 20 años de cárcel

Sin embargo, su abogado apeló el fallo y se encuentra a la espera de determinar los pasos a seguir en el proceso legal.

Cabe resaltar que han pasado dos años desde que la ex representante a la Cámara del Partido Conservador se dio a la fuga. El 1 de octubre de 2019, Merlano asistió a una cita odontológica en el consultorio de Cely y minutos después de que el especialista dejara el recinto se lanzó por una ventana para emprender la huida.

En la actualidad, Merlano es prófuga de la justicia colombiana y presuntamente cuenta con protección del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

El próximo 13 de septiembre se realizará una nueva audiencia en la que se conocerán los detalles de la pena a pagar por parte de Aida Victoria Merlano.

Te puede interesar: ¿Quién es Javier Guillermo Cely? Odontólogo absuelto en el caso de Aída Merlano

Estos fueron los memes en redes sociales:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios