¡Sin miedo al veto! Rosalía se quita la ropa y posa como Dios la trajo al mundo

La ‘Motomami’ compartió una postal luciendo únicamente su casco, desatando una ola de lujuria y seducción

08092022 Rosalia

Rosalía es una de las artistas del momento. La ‘Motomami’ sabe cómo generar ruido con su talento en los escenarios, su música, su irreverencia pero también su sensualidad. La cantante española quiso premiar a sus seguidores con una fotografía en la que aparece desnuda, utilizando únicamente su característico casco que hace alusión a su más reciente álbum.

Dando un duro golpe a la censura en redes sociales, la joven cantante posa como Dios la trajo al mundo y sin sonrojarse, exhibió su espectacular cuerpo tapando sus partes íntimas pero dando un mensaje contundente acerca de la desnudez y su relación con el arte.

Mira también: “Él es el que me busca”: Supuesta nueva novia de Anuel se pronunció sobre los rumores

“HOY A LAS 0:00 PARA TODXS MIS MOTOMAMIS, x estar siempre ahí y por cantaros los temas cuando ni habían salido❤️ ESTA ES LA MEJOR MANERA Q SÉ XA DAROS LAS GRACIAS☺️aquí tenéis las inéditas y las q han sonado en los shows : MOTOMAMI+”, escribió la artista en su posteo, el cual ya suma más de 269 mil likes y más de 3 mil comentarios.

Cabe recordar que Rosalía actualmente adelanta su 'Motomami World Tour', una gira en la que sus éxitos como: 'Saoko', 'Despechá' y 'Bizcochito', entre otros, ha puesto vibrar a decenas de países.

En su paso por Bogotá, la artista tuvo momentos muy emotivos: visitó el cerro de Monserrate, se tomó fotografías con sus seguidores en las calles de la capital colombiana y durante su show, le llovieron obsequios. Entre los más destacados, una camiseta con el nombre de Shakira y una bolsa llena de pandebonos.

Te puede interesar: “Él es el que me busca”: Supuesta nueva novia de Anuel se pronunció sobre los rumores

Los comentarios a la sugestiva imagen no se hicieron esperar, estos fueron algunos de los más destacados: "La elizabeth no alcanzó a escuchar esta masterpiece", "Reina", "Perfecta" y "Gracias por tanto reina. Te amamos".


Comentarios