“Una prueba”: Epa Colombia envió palabras de aliento a Aida Victoria, tras su condena

La empresaria de queratinas manifestó su apoyo a la creadora de contenido barranquillera, tras conocer el fallo condenatorio por la fuga de su madre.

Epa Colombia y Aida Victoria Merlano

Esta semana se conoció que Aida Victoria Merlano, hija de la ex representante a la Cámara por el Partido Conservador Aída Merlano Rebolledo, fue condenada por haber sido cómplice de la fuga de su madre el 1 de octubre del 2019.

El juez dictaminó que la creadora de contenido sí tenía conocimiento del plan que sacó a Merlano del país.

En medio de lágrimas y con palabras de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo, la barranquillera se ha mostrado afectada por la situación. Pues, reveló que podría enfrentarse a 17 años de prisión por la Fiscalía.

Mira también: Marta Lucía Ramírez se unió a los mensajes de apoyo para Aida Victoria

Así, Merlano junto con personalidades de redes sociales como Yina Calderón, el cantante Naldy y la empresaria de queratinas ‘Epa Colombia’, manifestaron su sorpresa por el tiempo de la condena.

A través de historias en su cuenta de Instagram, la hija de la ex congresista compartió un fragmento de la video llamada que tuvo con Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’.

La empresaria intentó tranquilizar a la influencer con palabras de aliento, al indicarle que todo se resolvería a su favor y que debía considerarlo como una prueba divina.

Dios prueba a sus guerreros en los peores momentos. Estoy segura de que, Dios hace milagros y todo estará muy bien amiga, fuerza”, escribió.

Esta no sería la primera vez que la influencer se muestra desconsolada por lo sucedido, en fecha reciente se conoció que la Fiscalía adelantaría un segundo proceso por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar: Aida Merlano reapareció en redes sociales para apoyar a su hija Aida Victoria

El próximo 13 de septiembre se conocerá el monto de la condena contra Aida Victoria Merlano, sin embargo, la creadora de contenido reveló que su abogado ya apeló la decisión y que se mantiene a la espera de los pasos a seguir.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios