Marta Lucía Ramírez se unió a los mensajes de apoyo para Aida Victoria

La exvicepresidenta se conmovió con el caso de la influencer luego de que fuera condenada por haber participado en la fuga de su mamá.

Marta Lucía Ramírez se unió a los mensajes de apoyo para Aida Victoria

Una de las noticias más sonadas en las últimas horas tiene que ver con la condena que un juez le imputó a Aida Victoria luego de que se comprobó su participación y conocimiento en el plan de fuga de la excongresista Aida Merlano.

Desde entonces, múltiples personalidades de la farándula, amigos y allegados a la influencer se han pronunciado sobre el tema para apoyar a Aida Victoria, quien podría enfrentar 17 años de cárcel sin derecho a casa por cárcel.

Te puede interesar: Aida Merlano reapareció en redes sociales para apoyar a su hija Aida Victoria

Este fue el caso de la expresidenta y exministra de Relaciones Exteriores, Marta Lucía Ramírez, quien expresó a través de su cuenta oficial de Twitter que, aunque nada justifica los delitos cometidos por la excongresista Aida Merlano, su hija no debe pagar los ‘platos rotos’.

Todo lo que la hizo congresista Merlano es inaceptable y su delito de compra de votos debe tener sanción drástica, pero la hija no debe ser paganini por su mamá. La justicia tiene nuestro apoyo, pero ningún hijo está obligado a denunciar a su madre”, escribió Ramírez.

Mira también: En medio del llanto: Aida Victoria reveló que se enfrentaría a casi 20 años de cárcel

La exvicepresidenta opina igual que varios internautas, quienes también expresaron que por el grado de consanguinidad entre Merlano y Aida Victoria, la influencer no tiene la obligación de denunciar a su propia madre.

¿En qué va el caso de Aida Victoria?

Este 6 de septiembre se conoció el fallo del juez que condenó a Aida Victoria por fuga de presos en concurso con uso de un menor de edad y aunque durante la audiencia no se le imputó medida de aseguramiento, la influencer confirmó que podría enfrentar 17 años de cárcel.

Al respecto, su abogado Miguel Ángel del Rio confirmó que ya apelaron la decisión ante el Tribunal Superior de Bogotá y se espera comprobar la inocencia de la influencer en la fuga de su madre, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia.


Comentarios