Prueba de paternidad a Adhara Valdiri: Juez aprobó la medida

Este jueves quedó en firme la decisión de realizar la prueba de ADN que determinará la paternidad de Lowe León.

Lowe León y Andrea Valdiri

Mauricio Cuello, abogado del artista barranquillero publicó en redes sociales un comunicado oficial en el que celebró la decisión de un juez de la República de aprobar la prueba de ADN entre Adhara Valdiri, hija menor de Andrea Valdiri, y Lowe León, tras varios meses de disputa para determinar la paternidad de la menor.

Estamos celebrando la noticia que estábamos esperando hace mucho tiempo, por fin un juez de la República ordenó mediante providencia judicial practicar la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija (…) Este trámite apenas está iniciando, muy pronto tendré el gusto de darle la noticia a todos los colombianos que mi cliente estará disfrutando de su pequeña hija”, indicó Cuello en video.

El representante legal del artista indicó en el comunicado que tomarían una actitud de conciliación para que todo se resolviera sin inconvenientes.

Mira también: “Desde el día uno he querido responder”: Lowe León se pronunció sobre paternidad de Adhara Valdiri

Un nuevo capítulo en la disputa

Andrea Valdiri y Lowe León compartieron un breve romance en el 2020 que resultó en el embarazo de la segunda hija de la empresaria, Adhara. Desde entonces, la creadora de contenido rompió contacto con León.

A raíz de ello seguidores de la barranquillera arremetieron contra el cantante, por no ‘haberse hecho cargo de la menor’, por lo que el artista compartió un video junto a su abogado manifestando que sí había estado presente en la etapa del embarazo.

Luego de que la bailarina compartiera un comunicado desmintiendo que había aprobado la realización de la prueba de paternidad a la menor, León reveló los chats que tuvo con la influenciadora durante el embarazo, al igual que los recibos de los implementos que compró para el cuidado de la bebé.

Te puede interesar: 

¿Siguen peleadas? Hermanda de Andrea Valdiri dio detalles de su relación

En medio de la disputa, el barranquillero arremetió contra Valdiri al señalarla de afectar la integridad de Adhara: Tu ego de mujer cegó y violentó por completo el bienestar de un ser inocente. Ahora vienes a hacerte la víctima”, manifestó.

Hasta el momento, la empresaria no se pronunciado oficialmente sobre la decisión judicial y los pasos que tomará.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios