“Ahí está mi trasero”: Britney Spears encendió las redes con atrevido video

La ‘princesa del pop’ retó la censura de Instagram con una publicación de sus paradisíacas vacaciones, que no dejó mucho a la imaginación.

Britney Spears

Britney Spears dejó claro que está de vuelta al mundo de los escenarios con el lanzamiento de ‘Hold Me Closer’ junto al cantante británico Elton Jhon, a finales de agosto.

Desde entonces, los fanáticos de la ‘princesa del pop’ han especulado sobre futuras presentaciones y grabaciones en estudio. Sin embargo, la cantante ha dejado ver que ha disfrutado de unas vacaciones en las que ha dado rienda suelta a su sensualidad.

En el video, que supera miles de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram, se ve a Spears acostada en un yate en medio del mar. En el primer fragmento del corto luce solo la parte inferior de un bikini, mientras deja al descubierto su cola y torso.

Mira también: La cruda confesión de Britney Spears sobre lo que vivió bajo la tutela de su padre

Asimismo, en el corto se puede apreciar que el top del bikini lo luce uno de sus amigos a la vez que ella posa sensual de espaldas a la cámara. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

“Vive tu vida, reina”; “Algo que Britney quiere que sepamos es que tiene huesos pélvicos”; “Mantente desnuda, cariño”; “¿Realmente se pregunta por qué sus hijos no quieren estar con ella”; “Actúa como si tus hijos te vieran”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Cabe resaltar que la intérprete de ‘Toxic’ ha encabezado las noticias tras el pronunciamiento de su hijo Jayden Federline, de 15 años, quien expresó que había cortado contacto con su madre y que esperaba sentarse y “hablar de nuevo”.

El joven y su hermano, Sean Preston, no asistieron a la boda de la artista con Sam Asghari celebrada luego de que un juez pusiera fin a la tutela del padre de Britney, Jamie Spears, que imposibilitaba a la cantante tomar decisiones sobre su música, finanzas y salud.

De cara al pronunciamiento de su hijo, la cantante compartió un mensaje en el que afirmaba que :“Me entristece profundamente saber su indignación para decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre. (…) Mi amor por mis hijos no tiene límite”, explicó.

Te puede interesar: ¡One more time! Britney Spears regresa a la escena musical después de 6 años

Recientemente la artista compartió una fotografía en la que reflejó cómo se sentiría sobre los comentarios en su contra: No soy perfecta, pero soy yo”, reza la imagen del diseñador gráfico ‘JenRich’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios