Maluma cumple el sueño de un pequeño en silla de ruedas y su familia de tener casa propia

Con la consigna “los sueños se hacen realidad”, el reguetonero antioqueño removió fibras al mostrarle su nuevo hogar al pequeño Bastian

09092022 Maluma

Maluma no solo es un gran artista de música urbana, también ha reafirmado el gran corazón que posee con una de las tantas acciones loables y desinteresadas que constantemente da a conocer.

En esta oportunidad, el ‘Papi Juancho’ quiso tener un gran detalle con quien considera su ‘maestro de vida’. Se trata de Bastian Matías Madrid, un pequeño que libra una compleja lucha contra el cáncer y que tuvo la oportunidad de conocer el año anterior. El pequeño niño, ferviente seguidor de la música de Maluma, no podía creer que finalmente su sueño de conocerlo se hacía realidad.

Mira también: El ‘nalgueo’ galáctico con el que Karol G les subió la tensión a sus fans

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

“Gracias Bastian por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero”, dijo en aquel momento el intérprete de ‘Hawaii’.

Meses después, el reguetonero antioqueño le dio tremenda sorpresa a su parcero y su familia, pues lo invitó a conocer su nuevo hogar. Una gran casa para él y su familia, que al recibir este gran regalo no tuvieron otra reacción que romper en llanto y abrazar al artista por su noble obsequio.

Cuando llegó al lugar el menor, Maluma lo recibió diciéndole: “Bastian, entonces te trajimos aquí, para que nos des el visto bueno en este proyecto”.

Seguido a ese momento, el artista le entrega una carpeta al niño y le pide que lea un fragmento: “Bastian, desde que te conocí te dije que lo sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu casa nueva”, leyó emocionado el niño.

Te puede interesar: El mensaje con el que Yailin se estaría despidiendo de Anuel AA

El emotivo momento se robó los aplausos y elogios de los internautas para el buen corazón del antioqueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 

 

 

 

 

 


Comentarios