El mensaje con el que Yailin se estaría despidiendo de Anuel AA

La dominicana parece estar confirmando su separación definitiva con el reguetonero puertorriqueño, así lo hizo saber en redes sociales

09092022 Yailin

¿Yailin se está despidiendo de Anuel AA? ¿Será cierto que tan solo 69 días duró su matrimonio con el boricua? Todo a lo que apuntaba la prensa internacional tendría un poco más de sustento luego de algunos sucesos que indicarían que efectivamente, ya no van más.

Yailin desaparece de redes y vuelve como si nada

Las especulaciones empezaron luego de que la también artista urbana cerrara sus cuentas de redes sociales y circulara el rumor de que supuestamente estaría esperando un hijo del intérprete de ‘Ella quiere beber’.

Mira también: “Él es el que me busca”: Supuesta nueva novia de Anuel se pronunció sobre los rumores

A su regreso, ella misma publicó varias stories en las que promocionaba la nueva música de su esposo. Pero en el ambiente seguía rondando la versión de divorcio.

Se dejan de seguir

A pesar de que ambos aún tienen fotografías con el otro en su perfil de Instagram, se conoció que tanto Anuel como Yailin no se siguen.

Asiste a un concierto sola

Recientemente, la cantante española Rosalía presentó su Motomami World Tour en República Dominicana. Al show asistió Yailin pero sorpresivamente sola. A la dominicana la indagaron y ella solo contestó que estaba en compañía de su seguridad.

Luego, alguien del público grabó el momento en el que sostenía una conversación con Anuel AA y se llegó a pensar que se trataba de una discusión.

Te puede interesar: El ‘detalle’ que confirmaría el romance entre Anuel AA y la colombiana Shaarza

La presunta despedida de Yailin

A través de una historia, ‘La más viral’ dejó un contundente mensaje que supondría una despedida, ¿de Anuel?

“Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo a decir adiós, eso es parte de la vida”, sentenció la intérprete de ‘Cuero’.

 

 

 


Comentarios