El ‘nalgueo’ galáctico con el que Karol G les subió la tensión a sus fans

‘La Bichota’ mostró toda su sensualidad a la hora de perrear en medio de sus shows en Estados Unidos

09092022 Karol G

Karol G no para de sorprender a los asistentes a su Strip Love Tour en las diferentes ciudades de Estados Unidos en las que se presenta, y es que haciendo perfecta alusión al nombre de su gira, la intérprete de ‘Gatúbela’ derrocha más sensualidad que nunca.

En redes sociales se han filtrado varios detalles de sus conciertos, que iniciaron el pasado 6 de septiembre en la ciudad de Chicago, Illinois.

Mira también: El mensaje con el que Yailin se estaría despidiendo de Anuel AA

A dicha presentación, la ‘Bichota’ llegó a bordo de un espectacular Ferrari con el que ‘sobrevoló’ el escenario y desató la euforia entre los miles de asistentes que presenciaban el show.

De la misma manera, se hizo viral un momento en uno de sus shows cuando una mujer lloraba desconsoladamente y cantaba a todo pulmón el éxito ‘200 copas’. La cantante paisa reposteó su video en sus historias de Instagram y le dio un mensaje de ánimo a la mujer.

Por otro lado, estuvo en fue el centro de las miradas porque supuestamente había desarchivado sus fotografías con su ex, Anuel AA. Por lo que tuvo que salir a desmentir esa información, manifestando que las fotografías siempre estuvieron y estarán ahí.

Al margen de lo que ha sucedido en los últimos días con Karol G, lo cierto es que la ‘Gatúbela’ cautiva cada vez más con sus movimientos que dejan al descubierto que no solo es talentosa sino que sube la temperatura con sus atributos.

Su atuendo, que no podía ser más sexy, ayudó a que la antioqueña subiera la temperatura a su show.

Te puede interesar: De ‘doctora corazón’: Karol G consoló a una fan despechada con su éxito 200 copas

Los internautas no se quedaron con las ganas y la llenaron de elogios: “Devoró”, “Yum Yum”, “Perú te quiere” y “Wow, ardiente”, fueron algunos de ellos.


Comentarios