Avanza la disputa legal por paternidad entre Andrea Valdiri y Lowe Léon

Tras el pronunciamiento del abogado del cantante sobre una supuesta victoria en el caso, el representante legal de la bailarina hizo pública la demanda.

Andrea Valdiri y Lowe León

La batalla entre Andrea Valdiri y Lowe León sobre la paternidad de la hija menor de la barranquillera es uno de los temas más polémicos en redes sociales.

Recientemente el abogado del artista, Mauricio Cuello, compartió un comunicado a la opinión pública en el que celebraban una supuesta victoria luego de que un juez de la República avalara la prueba de ADN a la menor.

Asimismo, el comunicado indicó que por parte del cantante había voluntad de “conciliar” para que el proceso se esclareciera con prontitud.

Sin embargo, este jueves, el abogado de la creadora de contenido Víctor Mosquera Marín reveló que un juez de familia había aprobado la demanda de filiación extramatrimonial contra León.

Te puede interesar: Prueba de paternidad a Adhara Valdiri: Juez aprobó la medida

Mosquera resaltó que las publicaciones del barranquillero afectaban el bienestar de la pequeña: “las declaraciones públicas y la desinformación que ha realizado la contraparte ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, conforme a que la presión mediática que ha generado sobre este asunto viola directamente los derechos de la niña”.

Además, dejó claro que el cantante habría sido demandado por el “desconocimiento de su paternidad” y que un juez de la República debería determinar las pruebas a realizarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Frente al pronunciamiento de León en redes sociales, la hermana de la creadora de contenido, Fairuz Valdiri envió un contundente mensaje sobre la protección de la pequeña:

“Antes de cantar ‘victorias’ a todo pulmón analicemos los contextos y las personas que están implicadas. Los niños no tienen la culpa”, escribió.

Mira también: “Desde el día uno he querido responder”: Lowe León se pronunció sobre paternidad de Adhara Valdiri

Esta no es la primera ocasión en que León hace público el estado del proceso sobre su paternidad, pues hace unos meses arremetió contra la barranquillera al indicar que su “ego de mujer” había puesto en riesgo a la bebé.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 


Comentarios