“Te esperamos princesa”: Esposa de Lowe Léon sobre prueba de paternidad a la menor

Liceth Córdoba publicó un mensaje de “celebración” luego de que el abogado del cantante indicara que un juez había aprobado la prueba de ADN a la bebé.

@licethcordobar (Crédito: Instagram)

La batalla legal entre Andrea Valdiri y el cantante Lowe León, por la paternidad de la hija menor de la creadora de contenido, Adhara, se ha hecho tendencia en redes sociales por el intercambio de opiniones entre los implicados.

En esta ocasión fue Liceth Córdoba, la esposa de León, quien atizó la polémica con una historia en su cuenta de Instagram.

Recientemente el abogado del artista compartió un comunicado en Instagram en el que celebraban la noticia de que una jueza de la República había aprobado la realización de una prueba de ADN para determinar la paternidad de la menor.

Mira también: Avanza la disputa legal por paternidad entre Andrea Valdiri y Lowe Léon

Posterior a la publicación, la pareja de León, Liceth Córdoba publicó un mensaje en la red social: “Primera celebración en común después de tanta guerra. Bravo, papá, lo que siempre buscaste hoy lo ordena la justicia. Te esperamos princesa”, escribió.

Sin embargo, el equipo legal de la creadora de contenido emitió un comunicado en el que reveló que León había sido parte demandada por el “desconocimiento de su paternidad”.

Asimismo, el abogado de la bailarina indicó que al hacer pública la situación con la menor había vulnerado sus derechos y puesto en riesgo su bienestar. Por su parte, la hermana de la creadora de contenido, Fairuz Valdiri compartió un contundente mensaje sobre el cuidado de la integridad de la pequeña.

Te puede interesar: Prueba de paternidad a Adhara Valdiri: Juez aprobó la medida

Esta no sería la primera ocasión en que la esposa del barranquillero se pronuncia sobre la bailarina, pues llegó a expresar que no respetaba a la menor y que el “diablo” se veía como ella. Pues, en palabras de Córdoba, la creadora de contenido había atacado a su familia.

Así, avanza el proceso legal en el que un juez de familia de Barranquilla aceptó la demanda de filiación extramatrimonial contra Lowe León.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg