“Seguiremos compartiendo contenido”: Luisa Fernanda W tras percance de salud

La creadora de contenido publicó un emotivo mensaje a sus seguidores luego de ser hospitalizada por repercusiones de trabajo.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W preocupó a más de un seguidor con la noticia de que debió ser hospitalizada, la antioqueña compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram donde expresó que por recomendación médica debía “bajarle al trabajo” y empezar a priorizar su salud.

La creadora de contenido y el cantante Pipe Bueno esperan su segundo hijo Domenic, sin embargo la paisa se ha mantenido activa en redes sociales y fiel a su estilo jovial.

En publicaciones ha compartido los diferentes tipos de vestuarios que luce durante su embarazo, prendas con transparencias que dejan al descubierto parte de su figura.

Mira también: “Bajarle un poquito al trabajo”: Luisa Fernanda W debió ser hospitalizada

Para la influencer convertirse en madre no es sinónimo de disminuirle el ritmo a su trabajo y empezar a vestirse como “madre”, según le han dicho algunos internautas.

Luego del percance de salud por el que todavía debe mantenerse bajo observación médica, la influencer compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores: “Quería contarles a esas personas con muy buena vibra que todo está bien (…) gracias por desearme cosas bonitas, eso me hace sentir muy feliz y amada”, escribió.

Asimismo, dio detalles de las recomendaciones que debe seguir de ahora en adelante, “durante el tiempo que me queda de embarazo debo cuidarme y estar tranquila. Ustedes saben que amo crear contenido y estar activa en mis redes sociales, si mi doctor lo permite por aquí seguiremos compartiendo”, explicó la pareja de Pipe Bueno.

Te puede interesar: ¿Se animan al tercero? Pipe Bueno dice si van a tener más hijos con Luisa FW

La antioqueña indicó que será más consciente de su salud y seguirá las indicaciones médicas, “ustedes saben que primero, lo primero”, finalizó. El mensaje de la influencer habría servido como aclaración a los internautas que le preguntaron por los compromisos que no podría cumplir.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios