¡Al natural! Natalia París posó de espaldas y presumió sus ‘cachetes’

La DJ y empresaria puso a babear a más de un seguidor con fotos en los que dejó ver sus atributos naturales.

@nataliaparisartist (Crédito: Instagram)

Natalia París subió la temperatura en redes sociales con una publicación en la que derrochó sensualidad luciendo un diminuto bikini, que dejó poco a la imaginación.

La reconocida DJ, de 49 años, habría lanzado un guiño a los comentarios de internautas que señalan que su cola no es natural, al posar de espaldas en medio de la naturaleza.

Cabe resaltar que la antioqueña es activa en redes sociales donde suele hacer dinámicas de preguntas y respuestas con sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

En una de estas, un internauta le preguntó a la modelo si se había realizado algún tipo de intervención en su cola, a lo que ella no tardó en responder que era fruto del ejercicio.

Mira también: ¿Pondría cachos? Natalia París confesó si le sería infiel a su novio

París, quien ha sido uno de los referentes de la industria del modelaje nacional desde sus inicios en la década del 90, alterna su profesión como DJ y sus líneas de producto para el cuidado corporal. Asimismo, en su cuenta de Instagram comparte ‘tips’ sobre temas de espiritualidad, crecimiento y conexión con la naturaleza.

Haciendo alusión a su gusto por los espacios abiertos, la modelo publicó una arriesgada fotografía mientras subía las escaleras a una cabaña en medio de los árboles. “¿De 1 a 10, cuánto amarías vivir en la naturaleza?”, preguntó la paisa a sus seguidores, sin embargo no fue el paisaje lo que se robó el show.

Te puede interesar: ¡Totalmente natural! Natalia París aclaró que no tiene biopolímeros en su cola

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar: “Un 10.000”; “Pero con ese cuerpazo como el tuyo, para andar en bikini todo el día”; “Contigo hasta el infinito”; “Con esa vista, de 1 a 10… 100”, escribieron en la publicación.

Actualmente, la modelo mantiene una relación con el empresario Rafael Duarte, quien es varios años menor que ella: “Tendré 15 años más que él según la cédula pero como mi concepto del tiempo es distinto al de muchos, no pienso en eso”, explicó en entrevista con un medio nacional.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg