Esperanza Gómez encendió las redes al publicar una foto de sus ‘corazones’

La reconocida actriz de contenido para adultos volvió a retar la censura en Instagram y posó en diminuta lencería.

Esperanza Gómez encendió las redes al publicar una foto de sus ‘corazones’

Por más de que le cierren la cuenta oficial de Instagram una y otra vez, la reconocida actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez sigue retando la censura y cada vez más publica sensuales fotografías con las que deja muy poco a la imaginación.

Al ser una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas en el país, Esperanza siempre descresta con cada nueva publicación que hace. Pues su imaginación no tiene límite, así como las atrevidas fotos que publica.

Te puede interesar: “Me agarró el…”, joven cumplió erótico sueño junto a Esperanza Gómez

Para esta oportunidad y como una forma de celebrar el mes del amor y la amistad, la actriz compartió una sugestiva fotografía con la que quiso mezclar un poco de romanticismo con su natural sensualidad.

Esperanza lució un ‘Baby Doll’ muy erótico de color rojo y negro, pero lo que más llamó la atención fueron las curiosas figuras que tapaban su parte íntima y sus pezones, pues se trataban de unos diminutos corazones rojos.

Mira también: ¡Se sacó las p*checas! Esperanza Gómez le demostró su amor a un fanático

Te gustan mis corazones. ¿Cuál es tu favorito?”, escribió Esperanza, levantando eróticos pensamientos entre sus seguidores.

“El de abajo está bien rico”, “Que delicia”, “Muy bellos sus preciosos”, “Toda una obra de arte mamacita”, “Preciosa, me encantan tus corazones y mi favorito es el que guarda tu diamante”, “Me encantan todos eres hermosa”, “Amo tus corazones”,”Me encantan tus corazones”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.


Comentarios