¡Lo demandó! Angelina Jolie pide 250 millones de dólares a Brad Pitt

Los actores de Hollywood se separaron en el 2016, sin embargo libran una batalla legal por negocio de vinos.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más sonadas en el mundo del espectáculo, hasta que en el 2016 decidieron ponerle fin a su matrimonio.

Los actores, no solo comparten la crianza de sus seis hijos, sino negocios de producción de vino por el que hoy enfrentan una disputa legal que terminó en la demanda de Pitt.

Se conoció que la actriz de ‘Maléfica’ solicitó una compensación de 250 millones de dólares por daños relacionados a la reputación de su compañía de vinos en Francia, según reveló el medio CNN.

Jolie indicó que su expareja había librado “una guerra vengativa contra ella” y de beneficiarse económicamente de estos negocios que una vez compartieron.

Mira también: Sin resentimientos: Alex Rodríguez se pronunció sobre su pasado con J.Lo

Los artistas adquirieron el viñedo Chateau Miraval hace 14 años, en el 2008, por un precio de 45 millones de euros junto a una mansión en el sureste francés. Sin embargo, tras su separación Jolie reveló que Pitt había realizado “acciones ilegales” y “maliciosas” en contra de su empresa con la finalidad de devaluar la inversión.

Asimismo, el equipo legal de la actriz indicó que las acciones del artista habían llevado a que vendiera su participación en el productor de vino rosado. Sin embargo, fue Pitt quien demandó primero a su exesposa, al haber vendido sus acciones a un inversionista extranjero y manifestar que la transacción había sido malintencionada.

Te puede interesar: Brad Pitt y otros famosos que han lucido con orgullo sus faldas

Los abogados del intérprete de ‘Siete años en el Tíbet’ mantienen que Jolie no aportó en el éxito de los viñedos de Chateau Miraval y que los esfuerzos administrativos provienen de él.

Frente a los hechos, se espera que avance el proceso legal para esclarecer responsabilidades y determinar si Pitt deberá pagar la millonaria compensación que solicita la madre de sus hijos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios