Con la voz entrecortada, Harrison Ford presentó el tráiler de ‘Indiana Jones 5’

El actor que da vida al icónico arqueólogo de la saga de aventuras casi rompe en llanto al hablar de su última película, en sus zapatos.

Harrison Ford

Harrison Ford es uno de los nombres más recordados de Hollywood, por su papel en exitosas franquicias como ‘La Guerra de las Galaxias’, en la película ‘Apocalypse Now’, pero en especial por darle vida al arqueólogo Indiana Jones, el recordado aventurero que marcó una generación completa a través de sus películas.

El actor de 80 años volverá por última vez a la gran pantalla en los zapatos del ‘Dr. Jones’, en la quinta película producida por Disney y Lucasfilm, así le quedó claro a los fanáticos durante el evento D23 Expo realizado en California.

Mira también: Se conocieron el poster y el tráiler oficial del live action de ‘Pinocho’

Luego de la presentación del tráiler de la película, que promete la acción y aventura propios del personaje, Ford dio unas palabras de agradecimiento a la audiencia.

“Gracias por hacer de esta película una experiencia maravillosa para todos nosotros y darnos la oportunidad de hacerlo para ustedes”, expresó el actor con voz entrecortada por la nostalgia.

“Me enorgullezco de decir que esta fue fantástica (…). Las películas de Indiana Jones son sobre fantasía y misterio, pero también son sobre el corazón”, continuó el actor tras hacer una pausa para contener el llanto.

Ford finalizó su discurso con un chiste sobre su última aparición como el personaje: “Esto es todo (…) No me volveré a caer por ustedes”, bromeó al referirse a una lesión en su hombro que tuvo en medio del rodaje de la película.

Te puede interesar: ¡Lo demandó! Angelina Jolie pide 250 millones de dólares a Brad Pitt

La saga del aventurero llegó a las pantallas en la década del 80 con la película ‘Indiana Jones: En busca del araca perdida’ (1981); ‘Indiana Jones y el templo maldito’ (1984); ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989); ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (2008).

La última película ‘Indiana Jones 5’ se estrenará a mediados del 2023 y cuanta con un elenco conformado por: Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios