J Balvin enterneció con fotos compartiendo de un paseo junto a su hijo

El cantante paisa está disfrutando de su faceta como padre y compartió tierno momento que vivió con Río.

J Balvin enterneció con fotos compartiendo de un paseo junto a su hijo

J Balvin se encuentra pasando por uno de los momentos más importantes en su vida, pues desde que nació su primer hijo Río, el cantante ha mostrado su faceta más tierna y amorosa junto al pequeño.

Aunque el paisa no suele compartir muchos detalles de su vida privada, desde que nació su hijo, empezó a hacer público varios momentos íntimos que pasa junto a Río.

Te puede interesar:¡Como dos gotas de agua!: J Balvin sorprende con fotografía de su hijo

Recientemente, el intérprete de ‘Nivel de perreo’ enamoró a sus más de 52 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram con una tierna publicación que compartió en la que sale dando un paseo con su hijo.

En el post, que ya cuenta con más de 180 mil likes y más de 600 comentarios, se ve al reguetonero posando de espalda y cargando en los hombros a su hijo mientras está dando caminando por las calles de Estados Unidos.

El carrete tiene tres fotografías del mismo momento y en la última se logra ver a su hijo de perfil. Recordemos que Balvin y su novia, Valentina Ferrer, han tomado la decisión de no revelar el rostro de Río.

Mira también: La curiosa conversación de J Balvin con su hijo Río sobre “mujeres”

“De paseo con el crío”, fue el mensaje con el que acompañó la tierna fotografía.

Sus seguidores no demoraron en reaccionar ante el tierno momento de padre e hijo y le dejaron cientos de comentarios en la publicación.

“Esos son los mejores planes”, “Se ven hermosos juntos”, “Disfruta de esta etapa tan increíble”, “Me encanta lo mucho que amas a tu familia”, “Qué mejor que estar junto a sus hijos”, “Se nota el amor de papá e hijo”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación del paisa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)


Comentarios