¡Como dos gotas de agua!: J Balvin sorprende con fotografía de su hijo

Muchos coincidieron en el parecido del reguetonero paisa con su hijo Rio, que hasta lo imitó en su pose

22082022 J Balvin

J Balvin sorprendió a sus más de 50 millones de seguidores con una fotografía de su hijo Río. A quien ya dejó ver un poco más, ya que en sus anteriores publicaciones solo lo mostraba de espaldas.

El reguetonero paisa posó junto hijo de la misma manera, enamorando a sus seguidores por la forma en que Rio ‘imita’ a su padre. Los seguidores del artista reaccionaron ante la tierna postal que se robó los suspiros de los internautas.

Mira también: ¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? Este video lo confirmaría

La postal se robó todos los elogios y muchos aseguraron que Río es igualito a Balvin. Algunos de los reguetoneros más afamados como Yandel comentaron la fotografía asegurando que quiere conocer al pequeño Rio, y es que las miradas se enfocaron al niño que poco a poco se devela más su rostro.

En la fotografía que ya suma más de 198 mil likes y 900 comentarios, aparecen Balvin y su hijo sentado en la misma posición, el reguetonero sentado en el sofá y su hijo Rio en el suelo.

“En la vibra alta”, comentó J Balvin en la descripción. “Buenas vibras para tu familia”, “Vibra tan alto que ni una sola palabra mal pronunciada te haga baja”, “Los amo tanto Jose y Rio”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Te puede interesar: “Dura y sin cirujano”, le dicen a Greeicy por sensual foto en lencería roja

Cabe recordar que desde que llegó Rio a la vida de Valentina Ferrer y J Balvin, no deja de compartir contenido en sus redes sociales junto a su hijo. El artista publica sus momentos más felices junto a su pequeño hijo pero sigue siendo un enigma la razón por la que aún no muestra su rostro por completo, a pesar de que en esta ocasión se muestra la mitad de la cara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)


Comentarios