“La está dejando a un lado”: Viera Vidente reveló qué esta pasando entre Anuel y Yailin

La reconocida vidente leyó las cartas y predijo algunos detalles que estarían próximos a suceder en la relación de la polémica pareja.

“La está dejando a un lado”: Viera Vidente reveló qué esta pasando entre Anuel y Yailin

La relación entre Anuel AA y su esposa Yailin ‘la más viral’ no deja de ser tendencia en redes sociales, pues desde hace unas semanas se viene rumorando sobre una posible separación entre la polémica pareja, que se casó hace a penas unos meses.

Aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir los rumores, varios detalles han revelado que la pareja se encuentra distanciada, por lo que se piensa que están pasando por una crisis matrimonial.

Te puede interesar: El mensaje con el que Yailin se estaría despidiendo de Anuel AA

Para esta oportunidad, la reconocida Viera Vidente utilizó sus destrezas en el tarot para hacer una predicción sobre lo que estaría por pasar en la relación de Anuel y Yailin.

“¡Yailin, mi amor, te duró muy poco! A través de las cartas puedo ver un distanciamiento entre ambos. Las cosas en este momento no están bien, observo, gracias a esta carta, que Anuel está viendo hacia otros lugares, dejando a un lado a Yailin (…) A pesar de que ella dice que las cosas las va a dejar así, veo que está tramando algo, quizás más adelante vine un tema legal”, afirmó Viera al inicio de su lectura del tarot.

Mira también: “No se borra la historia ni lo vivido”, Karol G asegura que sus recuerdos con Anuel AA seguirán ahí

De ser verdad estas declaraciones, esto explicaría el porqué de su lejanía y confirmaría que, aunque aún no estén separados estarían próximos a terminar con su matrimonio.

¿Anuel no ha dejado de querer a Karol G?

Asimismo, otro de los rumores que ha cogido fuerza en los últimos días, es una supuesta reconciliación con la cantante Karol G, con quien mantuvo una relación de más de 5 años. Esto, por la reaparición de las fotos de Karol G y Anuel en el Instagram de la paisa.

Frente a ello, la vidente expresó que: “Es una morenita muy bella, pero todo lo que toca lo destruye. Es cierto que Yailin quería a Anuel, pero más que a él, ella amaba era su bolsillo. Veo a través de las cartas, que el Anuel a la única mujer que ha amado de verdad es a Karol G, por ella, él estaba tratando de cambiar (…) Te voy a decir algo Yailin, lamento decirte que Anuel te uso, él no te quiere ni te quiso de verdad, porque como dice el refrán, ´un clavo saca otro clavo´”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Comentarios