¿Colaboración a la vista? Shakira estaría grabando videoclip junto a Ozuna

Shakira y Ozuna están trabajando juntos en un explosivo lanzamiento que iría dedicado a Gerard Piqué.

¿Colaboración a la vista? Shakira estaría grabando videoclip junto a Ozuna

Shakira y Gerard Piqué se han robado toda la atención de millones de personas en todo el mundo luego de que confirmaran, por medio de un comunicado oficial, su separación tras más de 10 años de relación.

Desde entonces no han parado las noticias entorno a la expareja, en especial sobre el futbolista, quien ha dado mucho de qué hablar por su nueva relación con Clara Chía.

Te puede interesar: ¿Se les va a acabar el idilio? Gerard Piqué tendría que terminar su relación con Clara Chía

Sin embargo, mientras Piqué está disfrutando de su relación, Shakira no se queda atrás y contrario a su expareja, está más enfocada en su carrera profesional y por supuesto en sus hijos.

Ahora, la barranquillera se robó la atención en redes porque fue vista compartiendo muy de cerca con Ozuna en Barcelona. Por lo que seguidores de ambos artistas empezaron a especular sobre una colaboración musical entre ambos.

Además, hay que recordar que hace unos días, el cantante urbano le dedicó unas bonitas palabras a Shakira por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Qué hermosa eres Shakira”, escribió el puertorriqueño

¿Qué hacía Shakira con Ozuna?

De acuerdo con varios medios internacionales, los artistas estarían trabajando en su próximo sencillo, una colaboración que promete convertirse en un hit mundial. En especial, porque iría dedicada al futbolista.

Mira también: Bad Bunny le estaría demostrando su apoyo a Shakira por medio de la música

Pues así lo expresó Jordi Martin, el periodista que ha seguido de cerca a la expareja. “Acabo de estar con Shakira. La he visto más guapa que nunca. Hoy estamos en Manresa grabando con la colombiana y Ozuna. Acabo de ver el guion del videoclip y promete mucho”.

En internet ya hay varias fotografías tomadas por los fanáticos de ambos artistas, en los que se les ve entrar y salir del mismo lugar en repetidas ocasiones.


Comentarios