¿Se les va a acabar el idilio? Gerard Piqué tendría que terminar su relación con Clara Chía

El futbolista está próximo a tomar una crucial decisión con la que pondría en riesgo su nueva relación sentimental.

¿Se les va a acabar el idilio? Gerard Piqué tendría que terminar su relación con Clara Chía

La nueva relación del futbolista Gerard Piqué, con la joven de 23 años Clara Chía no deja de ser tendencia en redes sociales, en especial por lo rápido que emepezó luego de que se confirmara la separación entre el español y Shakira.

Aunque al principio la pareja mantenía su relación a escondidas, hace pocas semanas salió a la luz la verdad junto a la identidad de la joven española. Desde entonces, Piqué y Clara dejaron de esconderse y han sido captados demostrando su amor ante el público.

Te puede interesar: Sin querer, Piqué reveló la cuenta oficial de Instagram de su novia Clara Chía

Sin embargo, parece que a la vida de Piqué llegará un nuevo reto profesional, que de enfrentarlo pondría en riesgo su actual relación con la joven.

El paparazzi español, Jordi Martin, quien ha seguido a la pareja de cerca, reveló al programa ‘El Gordo y la Flaca’ que Gerard Piqué está contemplando irse del FC Barcelona para hacer parte del Inter de Miami.

Según explicó Marti, el futbolista ya tendría todo arreglado con David Beckham, dueño del club estadounidense.

Aunque la decisión de irse aún no ha sido tomada, si Piqué finalmente se va de su actual club tendría que irse a vivir a Miami, lejos de su novia.

Mira también: Piqué revela toda la verdad de lo que pasó con Shakira

Recordemos que Shakira planea irse a vivir a esta misma ciudad en cuanto terminen los trámites legales que definen la custodia de Milán y Sasha, hijos de la cantante y el futbolista. Por lo que, si Piqué decide irse a vivir a Miami, estaría aún más cerca de sus hijos.

Por parte de su situación sentimental, la relación con Clara Chía se podría ver afectada a menos de que la joven decida irse a vivir a Miami junto con el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TiempoX (@tiempox_com)


Comentarios