Aida Victoria Merlano: Fiscalía apeló en contra de su sentencia

Ente acusador indicó que en los próximos cinco días presentará dicho recurso, sin embargo, la defensa de la joven también apelará.

Aida Victoria Merlano: Fiscalía apeló en contra de su sentencia

Tras la audiencia realizada este 13 de septiembre a Aida Victoria Merlano, el juez 196 de la Republica, dictaminó 90 meses, es decir, 7 años y 5 meses por participar en la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo.

Sin embargo, finalizando la audiencia la Fiscalía tomó la palabra dirigiéndose al juez para indicarle que por su parte apelarían a la sentencia.

Mira también: Aida V. Merlano fue condenada a más de 7 años de prisión domiciliaria; ¿cuáles son sus delitos?

“Señor juez, la Fiscalía presenta recurso de apelación al respecto de la pena impuesta a Aida Victoria Merlano Manzaneda, en su sentido que debe ser como autora y no como cómplice”, indicó la Fiscalía.

Mira también: Aida Victoria reveló el difícil momento por el que está pasando su familia tras la condena

Durante la audiencia el juez dictaminó que Javier Guillermo Cely, odontólogo presente durante la fuga de Rebolledo, quedaría absuelto del caso. Además, indicó que la creadora de contenido podría pagar su sentencia desde su domicilio siguiendo las instrucciones pertinentes.

Sin embargo, la defensa de Aida Victoria también presentó el recurso de apelación,Su señoría esta defensa interpone recurso de apleación en contra de la decisión tomada sobre Aida Victoria Merlano Manzaneda”, indicó Miguel Ángel del Río, abogado de la acusada.

 


Comentarios