El efusivo encuentro entre Doja Cat y Karol G en Nueva York

‘La Bichota’ asistió al Vogue World fashion show donde compartió con artistas de talla mundial

14092022 Karol G

Karol G sigue siendo noticia en el mundo, la ‘Bichota’ se roba todas las miradas en el marco de su Strip Love Tour que ha trancurrido con completo éxito en ciudades principales de los Estados Unidos.

Chicago, Illinois, fue donde la intérprete de ‘Provenza’ inició esta nueva aventura musical con la que no solo estrena look sino una personalidad más arriesgada y segura de sí misma.

Mira también: Nacho cerró un acuerdo con una aerolínea y patrocinará parte de los pasajes de sus fans

Y es que fue en un Ferrari convertible como inició este periplo de presentaciones, pero no solo escogió un auto de lujo para hacer sus impresionantes entradas sino también la forma de su tatuaje prejerido, un corazón espinado.

De igual forma, ‘La Bichota’ cumplió uno de sus sueños de infancia, el cual fue presentarse por primera vez en el Mítico Madison Square Garden de Nueva York.

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, escribió en su cuenta de Twitter previo al gran show.

En la noche no dudó en ‘darla toda’ y estremecer a los miles de fans que colmaron el escenario. Dentro de su gran show, incluyó la canción ‘Caramelo Remix’ junto a Ozuna. También cantó la que es para la revista Rolling Stone, la canción colombiana mejor ubicada en el Top de reguetones de la historia: Tusa.

Te puede interesar: Feid lanza su nuevo álbum ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’

Su encuentro con Doja Cat

Las redes sociales se inundaron de videos con la espectacular presentación de la colombiana en ‘La Gran Manzana’, no obstante la noche anterior la ‘Bichota’ también tuvo actividad al asistir al World fashion show de la revista Vogue, donde sostuvo un grato y efusivo encuentro con la rapera Doja Cat. El gran abrazo quedó grabado y viralizado a través de las redes sociales, dejando en claro que Karol G sigue escalando en su carrera musical.


Comentarios