Feid lanza su nuevo álbum ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’

El reguetonero paisa finalmente estrenó la totalidad de las canciones de su nueva producción musical

14092022 Feid

La espera finalmente terminó. Feid lanzó su nuevo álbum titulado ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’. Bajo el sello discográfico de Universal Music, el cantante antioqueño estrena esta producción compuesta por 15 canciones en las que se destacan temas como: ‘Normal’, ‘Ferxxo 100’, ‘Castigo’ y ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’, entre otros.

Vale recordar que este lanzamiento estuvo precedido de una polémica porque el álbum se filtró a través de Whatsapp junto con la imagen oficial de la portada. Ante este suceso, al Ferxxo lo pusieron a ‘voltear’ para estrenar cuento antes sus nuevas canciones.

Mira también: Feid reacciona y le envía un mensaje al que le ‘pirateó’ el álbum

A través de su cuenta de Instagram, Feid compartió algunos de los momentos que vivió durante la grabación de este álbum. Junto a su equipo, mostró cómo se dio la estructuración de las canciones y la elección para llevarlas a este compilado de temas que desde ya promete ser uno de los más escuchados en el género urbano.

Asimismo, el intérprete de ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’ contó cuando tuvo un accidente en motocicleta el 28 de diciembre. Debido a sus lesiones tuvo que iniciar una prolongada recuperación en su casa en Medellín. Desde ese momento empezó a imaginarse cómo sería su cumpleaños en el mes de agosto, exactamente el día 19.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

Fue entonces que empezó a diseñar este álbum como si fuera la banda sonora de una ‘piñata’. Por otra parte, el antioqueño pasa por uno de sus momentos luego de que por tres fechas consecutivas hiciera un show para la historia en su ciudad: Medellín.

Te puede interesar: Rubigol reaccionará en vivo al nuevo álbum de Feid

Es por eso que desde ya el artista, con su álbum rondando en las diversas plataformas de streaming, se prepara para deleitar a sus fans alrededor del mundo con su repertorio actualizado. En Bogotá también se presentará durante 3 días en el Movistar Arena del 2 al 4 de diciembre, una fiesta que promete ser inolvidable.

 


Comentarios