Nacho cerró un acuerdo con una aerolínea y patrocinará parte de los pasajes de sus fans

Pidiendo la ‘La tarifa Nacho’, los viajeros podrán encontrar grandes descuentos hacia varios destinos del Caribe

14092022 Nacho

El exjurado de La Voz Kids y artista venezolano conocido como ‘Nacho’, les dio una gran noticia a todos sus seguidores. El artista urbano ofrecerá un concierto totalmente gratis en la Isla de Margarita el próximo 24 de septiembre, pero no solo eso, el cantante dio a conocer que hizo un acuerdo comercial con una aerolínea para que sus fans puedan viajar con tarifas preferenciales.

A través de sus redes sociales, el exintegrante de ‘Chyno y Nacho’, reafirmó que su presentación será en La 4 de mayo, así que invitó no solo a sus compatriotas sino también a todos sus fans para que se animen a colmar esta importante locación en Venezuela.

Mira también: Feid lanza su nuevo álbum ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’

‘La tarifa Nacho’

Para garantizar que sus fans puedan tener acceso a su concierto, el artista anunció un acuerdo con una aerolínea para que los fans paguen una tarifa bastante asequible, ya que él se ocupará de pagar parte del pasaje.

“Hice un acuerdo comercial con mis amigos de Turpial Airlines. Yo me voy a encargar de pagar parte de sus pasajes. Si usted se va hoy con Turpial Airlines, aquí les voy a mostrar este ticket dorado que va a quedar en mis historias, usted pide la ‘Tarifa Nacho’, usted va pagar hoy 11 y el próximo 18 solamente 37 dólares por el pasaje”, manifestó el intérprete de Báilame.

Te puede interesar: Piden a Maluma salvar a Aida Victoria Merlano de la cárcel

Pero adicionalmente, el venezolano les dio una gran noticia a sus fans y es que con esta misma tarifa, no solo se podrá viajar a Isla de Margarita sino también a otros destinos como Punta Cana, Panamá y Santo Domingo.

 

 


Comentarios