Mundial de la FIFA: pareja de Cintia Cossio compró más de 6 cajas para llenar el álbum

A través de un video en redes sociales el hombre reveló la millonaria suma que se ha gastado.

Mundial de la FIFA: pareja de Cintia Cossio compró más de 6 cajas para llenar el álbum

Jhoan López, pareja de la famosa creadora de contenido Cintia Cossio sorprendió en las redes sociales al revelar todo lo que ha tenido que pagar para llenar el álbum del mundial para este 2022.

A través de sus historias de Instagram, el también creador de contenido y amigo de Yeferson Cossio mostró su cama llena de empaques de láminas con las que se llena dicho álbum generando sorpresa entre os usuarios.

Mira también: Gato futbolero: el minino que ayuda a su dueña con las láminas del álbum del mundial

“Pueden creer que no he podido llenar el álbum, me faltaron 6 stiker con seis cajas que compré, acabé de comprar una caja más y no me salió ni uno de los seis stikers, que gono*rea todo el platal que me he gastado en esto parce”, indicó el creador de contenido.

Mira también: ¿Se les va a acabar el idilio? Gerard Piqué tendría que terminar su relación con Clara Chía

Jhoan mostró la cantidad de láminas que tenía en su poder, asegurando que ninguna le servía, sin embargo, no conto detalles de lo que hará con las calcomanías que no usará, además, sobre el video escribió:

“Nos hemos gastado 2.590.000 pesos y no hemos podido llenarlo”, cifra que causó sorpresa entre los usuarios en las redes sociales.

 


Comentarios