“No va a parar”: supuesto hijo de Shakira aseguró que fue abandonado a los cuatro años

El hombre también asegura ser hijo del actor colombiano Santiago Alarcón, quien dio a conocer todo el absurdo caso.

“No va a parar”: supuesto hijo de Shakira aseguró que fue abandonado a los cuatro años

A inicios de septiembre, el actor colombiano Santiago Alarcón hizo pública una denuncia en contra de un hombre que lleva años acosándolo y asegurando que es su hijo y que su mamá es Shakira, exponiendo diferentes testimonios absurdos.

El actor narró que hace aproximadamente 3 o 4 años le llegó un mensaje a su Instagram de un chico que le escribió “Hola, papá, soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó”. Ante el mensaje, Santiago asegura haberlo ignorado.

Sin embargo, todo empeoró cuando el hombre empezó a buscarlo y lo abordó en el lugar del trabajo, impuso una tutela contra el actor y asegura cosas que no tienen sentido.

“Asegura que lo entregué en adopción en el año 92, es decir cuando yo tenía 12 o 13 años cumplidos. En la tutela me pide 835 millones de pesos y dice que su mamá es Shakira”, reveló en su momento Alarcón.

Mira también: Bad Bunny le estaría demostrando su apoyo a Shakira por medio de la música

Más detalles del caso

El hombre dio una entrevista a 'Lo Sé Todo', donde aseguró que Santiago lo había amenazado de muerte y que teme por su vida. Pero, a través de Instagram, el actor estuvo junto a su esposa contando más detalles de la historia que se encuentra ya en manos de diferentes abogados.

Luego de dar a conocer la denuncia, Alarcón aseguró que conoció que el hombre que lo acosa ya había hecho lo mismo, gracias a un mensaje que le llegó a redes.

“Ella me dijo ‘sé quién es, porque acosó a mi esposo durante seis años’. Me envió las fotos y los mensajes y, efectivamente, este muchacho ya había acosado a un hombre casado con hijos en Canadá, se enamoró de él. Llegó a extremos”, puntualizó.

Además, el actor reveló que ya habló con la mamá y el hermano del sujeto, por lo que se enteró que son 10 hermanos que viven en Canadá: “el papá llegó allá exiliado, llevan más de 15 años allá. Óscar Galeano, quien dice ser mi hijo, no es adoptado, nació el 28 de octubre de 1992 en su casa, por parto natural”.

Un problema de salud mental

La mamá del hombre dice que lleva años atravesando tratamientos psiquiátricos, pero no se ha controlado. Santiago Alarcón y su esposa piden que alguien se haga cargo de él ya que podría ser peligroso no solo para él, sino para su familia.


Comentarios