Pillaron a pareja teniendo relaciones en playas de Barranquilla

La pareja no tuvo nada de vergüenza al dar tremendo espectáculo a las personas que disfrutaban de la playa.

Pillaron a pareja teniendo relaciones en playas de Barranquilla

Cada vez parece que el ‘dogging’, la práctica de relaciones sexuales en espacios públicos, coge más fuerza, pues diferentes colombianos no se han salvado de ser grabados al ser descubiertos, como una reciente pareja que fue captada en las playas de Barranquilla.

El caso ocurrió en las playas de Puerto Colombia, allí un hombre cogió el celular para grabar a la pareja que estaba en un espacio alejado, teniendo sexo, pues sus movimientos de excitación los expuso, a pesar de estar un poco alejados.

Mientras los protagonistas están en plena faena y cambian de posición, para hacerlo aún más evidente, las personas que están afuera del mar manifiestan su indignación, ya que en el lugar hay también niños.

Mira también: 5 cosas sexuales que deberías probar antes de morir

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, mientras algunos aseguran que esas cosas no deberían pasar, otros apoyan a la pareja por su momento íntimo.

“Eso es algo normal”, “prefiero ver eso, que cualquier tipo de violencia”, “sinceramente, que envidia”, “no están haciendo nada malo”, “todos sabemos que seríamos capaces”, “las personas que se quejan nunca las han hecho felices o qué” y “qué estrés la gente doble moral”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.


Comentarios