Cuarentona sorprende con su apariencia de 20 años; ¿cuál es su secreto?

Una mujer se vuelve tendencia en redes sociales tras revelar el secreto de su ‘eterna juventud’.

Cuarentona sorprende con su apariencia de 20 años; ¿cuál es su secreto?

Adriana Krzesniak ha revolucionado las redes sociales con su apariencia, pues la mujer de más de 30 años luce como si tuviera 20, incluso ella ha asegurado que años atrás sí se veía vieja.

Sin embargo, el secreto para su eterna juventud ha dejado a muchos sorprendidos, pues además de una estricta rutina de cuidado corporal y facial, la mujer consume cúrcuma.

Mira también: “No va a parar”: supuesto hijo de Shakira aseguró que fue abandonado a los cuatro años

En sus redes sociales ha asegurado que gracias a la cúrcuma tuvo una segunda oportunidad para vivir plenamente. Con este cambio también se divorció de su esposo a los 32 años, lo que le dio un nuevo respiro.

Esta planta revolucionó su vida y le dio un giro, la mujer se mudó a Stuttgart, Alemania y cumplió su sueño de dedicarse a la moda.

Mira también: Mundial de la FIFA: pareja de Cintia Cossio compró más de 6 cajas para llenar el álbum

La mujer asegura que nunca ha usado botox, sin embargo, no se cierra a la idea, pero ha aclarado a través de sus redes sociales que su apariencia también se debe a un excelente cuidado.

Su rutina de rostro suele ser muy “sencilla”, hidrata y sella su rostro con crema y bloqueador para evitar que los rayos ultravioleta lleguen a la piel.

Otra de sus rutinas es dormir sin almohada, pues esto, según ella, evita las arrugas de su rostro, además, según ella su apariencia juvenil también tiene que ver con su pequeña estatura, aunque mide 1.70.


Comentarios