Karol G pintó el Madison Square Garden con los colores de la bandera de Colombia

La ‘Bichota’ no solo llenó el famoso estadio, sino que además cantó con una leyenda del género urbano.

Karol G pintó el Madison Square Garden con los colores de la bandera de Colombia

Karol G se sigue posicionando como una de las artistas más importantes del género urbano en el mundo. Su indiscutible éxito la ha llevado a llenar cientos de estadios en todo el mundo y ahora, logró vestir de amarillo, azul y rojo el Madison Square Garden, en Nueva York.

No solo llevó los colores de la bandera de Colombia a la capital del mundo, sino que además logró lo que pocos artistas, llenar en su totalidad el Madison.

Te puede interesar: El efusivo encuentro entre Doja Cat y Karol G en Nueva York

La intérprete de ‘Mami’ empezó hace poco su ‘Strip Love Tour’ por Estados Unidos, una gira con la que ha dejado impresionados a quienes han disfrutado de sus conciertos. Pues desde su nuevo cambio de look hasta incluir en su escenografía un lujoso auto volando, la paisa ha demostrado que no tiene límites.

El invitado especial de Karol G

La cantante siempre se ha caracterizado por llevar artistas invitados a sus espectáculos y para esta ocasión no fue la excepción. Pues la Bichota sorprendió a todo su público con la llegada de un grande del género urbano, se trató de Ozuna.

Mira también: ¿Colaboración a la vista? Shakira estaría grabando videoclip junto a Ozuna

Antes de que el puertorriqueño se subiera al escenario, Karol G le dedicó unas sentidas palabras a Ozuna y recordó que ya han grabado cuatro canciones juntos. Pues ambos artistas han grabado desde hace 6 años.

'Hello' del 2016, 'Caramelo Remix' del 2020, 'Odisea' y 'Sólo contigo' del 2021, son las colaboraciones de ambos artistas.

Los cantantes sorprendieron al cantar 'Caramelo' una de sus colaboraciones más exitosas.


Comentarios