Este es el precio de los Jordan de J Balvin que no han salido a la venta y ya se agotaron

Pese a que la nueva colección no ha salido a la venta, todas las unidades se agotaron en preventa. Este es su valor.

Este es el precio de los Jordan de J Balvin que no han salido a la venta y ya se agotaron

J Balvin ha demostrado que no solo es un referente del género urbano en el mundo, sino también un gran exponente de la moda. Por lo que muchos de sus fanáticos buscan imitar su autentico estilo.

En colaboración con la marca Nike, el cantante paisa lanzó su segunda colección de Jordan diseñadas por él mismo, las cuales se destacan por ser más alcochonadas de lo habitual y tener un estampado de nubes. Además, de que alumbran en la oscuridad.

Te puede interesar: J Balvin enterneció con fotos compartiendo de un paseo junto a su hijo

Balvin había anunciado que este 15 de septiembre sale oficialmente la colección a nivel mundial, no sin tantes precisar, que primero estarían disponibles en su ciudad natal, Medellín.

“Septiembre 15 sale toda la colección a nivel mundial. Pero como siempre Medellín los tendrán primero es de donde soy y lo que represento, escribió junto a las fotos de su nueva colección.

Asimismo, la colección también incluye camisetas, sudaderas y chanclas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Precio de los Jordan II x J Balvin

Los Air Jordan II x J Balvin estarán disponibles en Colombia en las tiendas Nike de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira por un valor de 300 dólares, cerca de 1.400.000 pesos colombianos.

Mira también: “Y es que sos travieso”, así fue el encuentro entre el Papa Francisco y J Balvin en el Vaticano

Sin embargo, las unidades que estaban disponibles en la página web se agotaron antes de su lanzamiento oficial y ahora podrán ser adquiridos únicamente en las tiendas oficiales de Nike.

A diferencia de los Jordan de 2020, que eran muy coloridos, en esta ocasión le apostó al azul claro con un estampado en los costados y en el forro interior del calzado.


Comentarios