Camila Cabello sube la temperatura con este peligroso perreo

La cubana ha sido la sensación durante sus presentaciones de apertura en la gira de Coldplay

15092022 Camila Cabello

Camila Cabello es sin duda una de las artistas más influyentes del momento. La cubana- estadounidense ha logrado gran reconocimiento en su carrera artística y ahora como solista, también se roba miles de miradas por su talento, energía y despliegue en los escenarios.

La intérprete de éxitos como 'Señorita', 'Havana', 'Work From House', 'Worth It' y 'Shameless', entre otros, han hecho que una de las más históricas bandas de rock haya puesto sus jojos en ella para la apertura de sus shows en Latinoamérica. Nada más ni nada menos que la banda británica: 'Coldplay'.

Mira también: Este es el precio de los Jordan de J Balvin que no han salido a la venta y ya se agotaron

Y es que, en el marco del Music of the Spheres World Tour, la banda liderada por Chris Martin decidió traer lo mejor de su show a este lado del mundo con la consigna de brindarle a sus fans en Sudamérica un show inolvidable. 

El gesto de Camila Cabello en Lima

La artista encargada en abrir los shows de Coldplay acompañó a la banda en los últimos dos días en sus presentaciones en el Estadio Nacional de Lima, allí la cantante no dudó en acercarse a los cientos de fans que no pudieron conseguir una entrada para los conciertos.

Te puede interesar: ¡Qué grande! Nicky Jam recibe importante premio por su larga trayectoria musical

A través de redes sociales se han viralizado los momentos en los que la artista se acerca hasta las vallas de seguridad para poder interactuar con los fans que se quedaron fuera de su show. Asimismo, comparte stories con carteles alusivos a su exitosa carrera.

Durante su show en Brasil, la cantante sorprendió con un 'perreo' que emocionó hasta los más recatados y dejó claro que en el género urbano no solo es una cuestión de talento sino también de personalidad y muchas veces sensualidad.



Comentarios