“Eres fuego chiquita”, a Daniela Calle tras presumir su monumental cuerpazo

La creadora de contenido enamoró a más de un internauta sacando su lado más sensual.

“Eres fuego chiquita”, a Daniela Calle tras presumir su monumental cuerpazo

Daniela Calle, la famosa creadora de contenido colombiana ha dejado a más de un enamorado tras su trayectoria en las redes sociales.

Su relación con Poche, la también ‘influencer’ ha ‘derretido’ de amor a más de un usuario pues con ella despegó su carrera en las redes sociales, además, siempre han mostrado el lado más lindo de su relación.

Calle, por su lado, suele recibir oleadas de elogios cada vez que comparte contenido en su cuenta personal, pues la joven ha demostrado lo bien que se desenvuelve en diferentes áreas.

Mira también: Niñas se emocionan al ver a la nueva Sirenita y estremecen en redes: “es como yo”

La joven canta, baila y además ha sido la cara de diferentes marcas nacionales, por lo que se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para sus más de tres millones.

Mira también: Mundial de la FIFA: pareja de Cintia Cossio compró más de 6 cajas para llenar el álbum

Recientemente la joven compartió una fotografía en la que presume su cuerpazo con un diminuto top blanco en la que dejó a la vista sus atributos y dejó con la boca abierta a más de uno.

Los elogios no sé hicieron esperar, “eres preciosa”, “como me encantas”, “la mejor de todas”, “no puedo con tanta belleza”, “la más guapa de todas las redes”, “que afortunada es Poche”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios