Karol G reveló lo que hace en el camerino en medio de sus conciertos

La ‘Bichota’ compartió un video del curioso momento que vive en el backstage junto a su equipo de trabajo.

Karol G reveló lo que hace en el camerino en medio de sus conciertos

Karol G se sigue posicionando como la artista femenina más importante del género urbano en el mundo. Pues su carrera profesional es un éxito gracias a que todas sus canciones se han convertido en un himno a nivel mundial.

Después de tener una exitosa gira por cuenta de su ‘Bichota Tour 2022’ con la que logró sold out en la mayoría de sus fechas, la Bichota vuelve a iniciar una nueva correría por Estados Unidos con ‘$trip Love Tour’.

Te puede interesar: Karol G pintó el Madison Square Garden con los colores de la bandera de Colombia

Una gira con la que ha dejado boquiabierto a todo su público por la increíble puesta en escena que tiene preparada la artista paisa para cada uno de sus shows.

El público solo puede disfrutar de la Bichota en el escenario, pues pocos tienen la posibilidad de conocer su detrás de escena y lo que hace antes de salir a cantar.

Por eso, recientemente, Karol G decidió compartir, con sus más de 56 millones de seguidores en Instagram, cómo son sus momentos en el camerino cuando cambia de vestuario durante cada presentación.

Mira también: Karol G regaló mil dólares a una fan por subirse al escenario a bailar con ella

En tiempo récord, la Bichota debe cambiar su vestuario para volver nuevamente al escenario, por eso necesita de varias manos de más para quitarse la ropa y ponerse otra en el menor tiempo posible.

Esto es lo que la gente no ve de cuando me tengo que cambiar en medio del show”, expresó la paisa al inicio del video.

En el video, que compartió en sus historias de Instagram, se logra ver como entre cuatro personas le van quitando la ropa al mismo tiempo que le van poniendo parte del siguiente vestuario.


Comentarios