Karol G regaló mil dólares a una fan por subirse al escenario a bailar con ella

La ‘Bichota’ no solo sorprende a sus fans con espectaculares puestas en escena, sino también por los grandes obsequios que les da

11092022 Karol G

El Strip Love Tour de la reguetonera antioqueña Karol G se ha robado todas las miradas y elogios en redes sociales. La cantante colombiana inició con ‘todas las de la ley’ su nueva gira de conciertos recargada por principales ciudades de los Estados Unidos, en los que aparte de exponer su nueva apariencia con su cabello rojizo, estrena su nuevo sencillo ‘Gatúbela’ que ha resultado todo un éxito en las plataformas de streaming.

Y es que desde que inició este tour en la ciudad de Chicago, Illinois, se sabía que venían cosas grandes para los shows de la intérprete de ‘Provenza’. Pues fue ella quien les regaló a sus fans una épica entrada al Allstate Center a bordo de un Ferrari y sobrevolando el coliseo.

Mira también: Así celebra Rosalía el lanzamiento de ‘Motomami Deluxe’ en Puerto Rico

Estos shows sin duda han marcado una nueva etapa en la carrera musical de la paisa que deja en claro el gran momento en el que se encuentra. En uno de ellos, según informó Univisión, la cantante regaló mil dólares a una fan por subirse a bailar en el escenario con ella.

De acuerdo con el medio internacional, la cantante paisa habría compartido una historia en el que aparece la afortunada ganadora con un maletín lleno de billetes. Lo cual generó curiosidad por saber cómo se había dado el premio.

Todo parece indicar que la mujer que estaba entre el público fue llamada al escenario por la ‘Bichota’, que al ver sus movimientos y energía decidió regalarle esta gran cantidad de dinero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Univision (@univision)

Te puede interesar: Lina Tejeiro responde a seguidor que opinó sobre su intimidad con Juan Duque

De acuerdo con la ganadora de los mil dólares, Karol G seguiría repartiendo dinero en sus shows a las personas que mejor bailen sus canciones. Lo único que deben hacer los fans es tener una gran actitud y “darla toda” durante el show de la antioqueña.

 

 

 


Comentarios