Shakira tomaría acciones legales contra el hombre que dice que es su hijo

Un medio internacional aseguró que la denuncia del actor colombiano Santiago Alarcón llegó a oídos de la cantante.

Shakira tomaría acciones legales contra el hombre que dice que es su hijo

Santiago Alarcón y Shakira han sido tendencia luego de que el actor colombiano expusiera una denuncia pública sobre un hombre que está asegurando que es su hijo, una historia que parece irreal, pero que ha causado molestia en los implicados del rumor.

Alarcón compartió un video en sus redes sociales en el que denunció que estaba siendo víctima de acoso, violación al lugar de trabajo y de extorsión. Comentó que un hombre, de 30 años, le escribió diciéndole que era su hijo y la mamá era Shakira.

Mira también: “No va a parar”: supuesto hijo de Shakira aseguró que fue abandonado a los cuatro años

El hombre dice que lo dieron en adopción en 1992 y el actor asegura que en ese momento tenía 12 años y era virgen. En ese momento, negaron la tutela, pero el hombre siguió insistiendo y luego dijo que Shakira es su mamá.

La historia tiene varios pedazos confusos, pues, aunque el actor dio varios detalles, en una entrevista que tuvo el supuesto hijo de Alarcón y Shakira con el programa Lo Sé Todo, dijo otra cosa.

Según el testimonio dado al medio, el hombre dijo que él no había puesto una tutela en contra de Shakira, porque se confió en un abogado e hizo mal el documento. Además, comentó que él no sabe quién es su mamá, que el que tiene conocimiento de eso es Santiago.

“Porque Shakira no es mi mamá, o que yo sepa no. El que sabe es él”, comentó.

En ese mismo programa, hablaron con unos presentadores de España y dijeron que la cantante está enojada con la situación y tomaría acciones legales. Los comunicadores dijeron que Jordí Martí, un periodista que ha estado pendiente de la vida de Shakira en los últimos años conoció esta información.

“Dijo que Shakira está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque de ninguna manera le cierran las cuentas”, comentó.


Comentarios