Joven descubre infidelidad y destroza el carro de su novio con destornillador; ¿se pasó?

La furia y el placer de la mujer es notable en cada golpe que le da al automóvil, tumbó vidrios, abrió huecos y más.

Joven descubre infidelidad y destroza el carro de su novio con destornillador; ¿se pasó?

Hay situaciones desagradables que despiertan el instinto animal que cada uno lleva en su interior, así le pasó a una joven luego de descubrir la infidelidad de su novio, por lo que no dudó en vengarse con algo realmente importante para él: su carro.

El momento en que la mujer saca todo su enojo quedó registrado en un video que ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales, donde se ha viralizado.

Más virales:

La joven empieza a usar el destornillador para dañar las luces del frente, luego se va al vidrio panorámico, donde empieza a dar diferentes golpes; pasa a la parte trasera y tumba a golpes el vidrio.

Los gestos de la mujer expresan cierta satisfacción por el modo en que se está vengando del infiel, consiguiendo miles de reacciones en redes.

Varios usuarios aplauden a la mujer, mientras que otros creen que “se le fue la mano”. Al parecer el hecho fue en México.

Infidelidades en redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

Este no es el primer video que logra dar vuelta en la web, cada vez son más los casos que llaman la atención, pues también logran dar ideas para vengarse de aquellos que hacen de las suyas y lastiman.


Comentarios