Fuerte pelea de Shakira y Piqué dentro de un yate quedó en fotos; ¿es reciente?

Son varias las noticias que se conocen de todo el proceso legal e imágenes nuevas tras la separación de la pareja.

Fuerte pelea de Shakira y Piqué dentro de un yate quedó en fotos; ¿es reciente?

Después de doce años de relación, la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué confirmaron los rumores de su separación con un comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fueron las palabras que dieron entre los dos.

Desde ahí una larga historia ha empezado a hacer parte de los posibles motivos que los habrían llevado a tomar la decisión; infidelidad, crisis o falta de amor, sin embargo, nada han dicho al respecto.

Mira también: Sin querer, Piqué reveló la cuenta oficial de Instagram de su novia Clara Chía

Recientemente unas imágenes han tomado fuerza luego del titular de un medio mexicano, pues en ella se ve a la pareja, al parecer, discutiendo frente a sus hijos.

“A gritos”, fue en enganche de la noticia, pero lo que se sabe es que las fotos no son recientes, sino meses atrás cuando todavía no hacían oficial su separación, lo que podría haber sido una discusión “normal” que suelen tener las parejas frente a diferentes situaciones de convivencia.

Al parecer, las fotos corresponden al año 2021, en ellas se ve a Shakira enojada y señalando a Piqué, quien la mira un poco asombrado y luego de retira del lugar.

Piqué ya sale con alguien más

El deportista ya se ha dejado ver con Clara Chía, una joven de 23 años con quien ahora mantiene una relación tras la ruptura con Shakira. Ante el tema que se ha convertido en tema de conversación, Piqué emitió un comunicado oficial por medio de su equipo de abogados en el que pedía parar con toda clase de rumores porque le estaba afectando su integridad y la de sus hijos.


Comentarios