¿Qué hicieron qué? Coldplay sorprendió en Bogotá cantando ‘La canción’ de Bad Bunny

Los britanicos lo hicieron de nuevo, otro gran cover a la lista de su ‘Music of the Spheres World Tour’.

¿Qué hicieron qué? Coldplay sorprendió en Bogotá cantando ‘La canción’ de Bad Bunny

Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion dejaron boquiabiertos a los asistentes a su primera fecha del ‘Music of the Spheres World Tour’ en el estadio ‘El Campín’, de Bogotá.

La noche transcurría con ‘normalidad’. Interpretaron algunas canciones de su último álbum y un par de clásicos de la banda.

Le puede interesar: Bad Bunny estrena documental para mostrar 'el apagón' que ha vivido Puerto Rico

Sin embargo, hacía las 10:20, Chris Martin —que para ese momento estaba en el piano— empezó a interpretar ‘La canción’, el primer sencillo del álbum colaborativo ‘Oasis’, que JBalvin y el conejo malo lanzaron en 2019.

Como era de esperarse, el público enloqueció y en redes empezaron a bromear al respecto, con comentarios del tipo: “Vivo en el multiverso donde Chris Martin canta Bad Bunny”.

Lea también: Karol G reveló lo que hace en el camerino en medio de sus conciertos

Los británicos hicieron de los covers un nuevo sello durante su gira. En Ciudad de México interpretaron ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel y en Guadalajara ‘Rayando el sol’, junto a Fer, el vocalista de Maná.

Demostrando que no solo tienen un nivel básico/intermedio de español, sino que también, a pesar del rotundo éxito de sus canciones no temen interpretar a otros artistas, muchas veces alejándose de su género.


Comentarios