Los sensuales vestuarios que ha utilizado Dua Lipa en su gira

La cantante se presentará en Colombia este domingo y aquí calentamos motores con algunos de sus calientes vestidos.

17092022 Dua Lipa

Dua Lipa se presentará en Bogotá este domingo 18 de septiembre con su gira ‘Future Nostalgia’. La artista ya ha visitado varios lugares y los fanáticos están muy emocionados por su llegada a nuestro país.

La cantante ha sido noticia por varias cosas que le han sucedido en esta gira y también por los sensuales movimientos y coreografías que ha realizado. Dua Lipa integró a sus bailes uno de los pasos por los que fue criticada en el inicio de su carrera.

Mira también: Dua Lipa confirma primer artista invitada para el concierto en Colombia

Con esto, demostró que ha mejorado mucho en sus habilidades para el baile y que ya puede hacer todo tipo de coreografías. Inclusive, una por la que se habló mucho en redes, fue un sensual movimiento que hizo con el soporte de su micrófono.

Mientras cantaba, Dua Lipa inicia a hacer unos movimientos de adelante hacía atrás con su torso y bajaba agarrada del soporte del micrófono. Esto causó la reacción de todos sus seguidores.

Pero, además, de estos movimientos, Dua Lipa también se ha esmerado en tener unos vestuarios con los que presume su inigualable figura.

La cantante ha tenido varios enterizos totalmente pegados al cuerpo, uno de los primeros que utilizó era verde fluorescente. Ahora tiene otro con el mismo estilo, pero de otros colores, con los que presume su cuerpazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

También ha utilizado diferentes body destapados con los que presume sus largas y estilizadas piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)


Comentarios