El hombre que tenía una relación con su muñeca de trapo encontró novia de verdad

La historia de Cristian Montenegro logró ser viral hace unos meses y ahora vuelve a sonar por tener una mujer de carne y hueso.

Foto: Instagram(Foto: Instagram )

El joven de 27 años Cristian Montenegro logró gran popularidad en redes sociales luego de dar a conocer su historia de amor con ‘Natalia’, una muñeca de trapo con la que decidió tener una relación e incluso dos hijos, también de trapo.

Ahora el hombre volvió a sonar, pero por aparecer con una mujer de carne y hueso, quien sería su novia. Se llama Abigail, vive en Estados Unidos y su relación habría empezado a inicios de septiembre de 2022, sin embargo, el usuario ha recibido múltiples críticas.

Otras virales: Joven descubre infidelidad y destroza el carro de su novio con destornillador; ¿se pasó?

Mientras algunos internautas han manifestado su alegría por Montenegro, otros estaban tan acostumbrados a su curiosa historia de amor con la muñeca, que creen que no está bien hecho que empiece tan pronto a presumir su nueva relación.

Con algo de humor e ironía se leen comentarios como: “¿Qué pasará con los niños?”, “Ahora Natalia será mamá soltera”, “Todos los hombres son iguales” y “Natalia no molestaba ni celaba y también la cambiaron”.

Tras los videos que han compartido, se cree que la mujer vendría pronto a visitar y conocer a Cristian.

“Desde que te conozcola he pasado super y eso me gusta de ti”, comentó el hombre en uno de sus videos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad