¿Dijo que si? A Karol G le propusieron matrimonio en medio de un concierto

Con anillo en mano, la ‘Bichota’ recibió tentadora propuesta de matrimonio y su respuesta causó revuelo en redes sociales.

Karol G sin duda es una de las artistas más importantes a nivel mundial, pues su trayectoria musical la han llevado a posicionarse como una de las cantantes más reconocidas internacionalmente.

La ‘Bichota’ no solo descresta en sus shows con sus canciones y escenografía, sino también con sus arriesgados looks con los que siempre deja al descubierto su cuerpazo.

Te puede interesar: “No borraré tu contacto”: Karol G compartió adelanto de su próxima canción

Por eso, su gran talento y carisma no es lo único que sus fieles fanáticos admiran de ella, pues su indiscutible belleza natural ha dejado enamorados a miles de seguidores que sueñan con estar con ella.

Actualmente, la paisa se encuentra de gira internacional por cuenta de su ‘Strip Love Tour’ y en una de sus presentaciones, la ‘Bichota’ recibió una inesperada propuesta.

En redes sociales empezó a circular un video en el que un fanático le pide matrimonio a Karol G en medio de uno de sus conciertos.

El joven no solo decidió hacer un cartel con la peculiar propuesta, sino que también llevó un anillo.

Mira también: Karol G provoca una ola de calor con ardientes fotografías

“Carolina Giraldo cásate conmigo, la tóxica me da permiso”, se lee en el cartel.

Al parecer, el hombre iba con su pareja, quien demostró su apoyo en la propuesta de matrimonio.

Karol G se percató del letrero y paró su show para leerlo en voz alta, y por supuesto, responder ante tal propuesta.

“Con anillo y todo, pero es que yo no me quiero comprometer, porque estamos solitos y así es más chimba”, dijo Karol G entre risas.